CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL Centro Sec
Declaración general sobre la política de www.centrosec.com.ar referente a la privacidad y las condiciones de uso del Portal.
Centro Sec comunica al usuario sus condiciones generales de uso y servicio del Portal www.centrosec.com.ar:
El uso de los servicios del Portal www.centrosec.com.ar (en adelante, indistintamente, el PORTAL o la PAGINA WEB) debe efectuarse de conformidad con las presentes condiciones generales de uso. En consecuencia, quién acceda o utilice el PORTAL, sus servicios o contenido (en adelante, el USUARIO), debe leer atentamente estas condiciones generales de uso cada vez que se proponga utilizar nuestros servicios. El acceso y uso del PORTAL es voluntario y gratuito.
La sola visita y utilización del PORTAL atribuirá la condición de USUARIO e implica el conocimiento, comprensión y aceptación de las condiciones generales de uso, plenamente y sin reserva y en caso de que corresponda, de las condiciones particulares del PORTAL, que en el futuro pueden completarse, ser sustituidas o modificarse en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. Si no está de acuerdo con las condiciones generales de uso, deberá abstenerse de utilizar el PORTAL y los servicios por él ofrecidos.
El ingreso a la PAGINA WEB constituye el consentimiento del USUARIO a utilizar la PAGINA WEB, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Las violaciones a estas condiciones generales de uso o a cualquiera de las condiciones particulares, o la omisión de actos por parte del USUARIO, que a criterio de Centro Sec constituyan conductas abusivas, lesivas o ilícitas generará el derecho de Centro Sec de denegar de manera inmediata el acceso al PORTAL y/o a la prestación del servicio al USUARIO en falta.
Queda prohibido todo uso del PORTAL con fines ilícitos que perjudiquen o puedan dañar la utilización y normal funcionamiento del mismo.
Promociones
Las promociones no son acumulables.
Objeto
A través del PORTAL, los USUARIOS tendrán acceso a diversos servicios, que podrán ampliarse, modificarse o eliminarse de acuerdo a lo que Centro Sec establezca. Se detallan a continuación algunos de los servicios disponibles en el PORTAL:
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Información institucional.
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Calculadora de materiales.
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Asesoramiento on-line.
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Información sobre productos y servicios.
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Orden de pedido on-line.
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Retiro en sucursal.
Derecho de modificación unilateral
Centro Sec podrá, en cualquier momento, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseños, servicios y condiciones de acceso o de uso del PORTAL, sin necesidad de previo consentimiento de los USUARIOS. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en el PORTAL, o desde el momento en que Centro Sec lo indique expresamente.
Al hacer uso del PORTAL una vez producida cualquiera de las modificaciones indicadas precedentemente, dicho uso implicará la aceptación del USUARIO a las mismas.
Denegación del acceso al Portal y/o a los Servicios.
Centro Sec podrá denegar o retirar el acceso al PORTAL y/o a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que resulten de aplicación.
Centro Sec determinará qué empresas y/o proveedores incluirá en el PORTAL para interactuar con el USUARIO.
Condiciones de acceso y utilización del PORTAL.
El acceso y utilización del PORTAL no exige la previa suscripción o registro del USUARIO, es libre y gratuito para toda persona que quiera utilizar los servicios del mismo. No obstante ello, a algunos servicios y/o contenidos que el PORTAL ofrece sólo podrá accederse o utilizarse en calidad de USUARIO registrado en la forma en que se indique en el PORTAL.
Registro.
El USUARIO que quiera acceder a servicios con solicitud previa de registración lo hará a través de un formulario on line, donde se le solicitarán su tipo y número de documento, fecha de nacimiento, nombre, apellido, dirección de e-mail, teléfono, ocupación, domicilio completo de entrega y domicilio alternativo (en adelante, DATOS PERSONALES). Para un correcto funcionamiento de los servicios del PORTAL, es necesario que los USUARIOS mantengan sus DATOS PERSONALES actualizados.
En el mismo acto en que el USUARIO se registre, se le solicitará que elija un nombre de USUARIO y una clave que le permitirá acceder en el futuro al site y a otros servicios del PORTAL. En la elección del nombre y de la clave de USUARIO no podrá valerse de ninguna denominación o término que infrinja las normas vigentes o los derechos de terceros.
El USUARIO es el único responsable de la elección y uso de su nombre de USUARIO y clave, pudiendo en cualquier momento cambiarlos siempre a condición de que respete lo señalado anteriormente, sin perjuicio de que en caso de que la olvide pueda solicitar a Centro Sec se la recuerde. En este caso Centro Sec enviará al correo electrónico informado el nombre de USUARIO y clave elegidos oportunamente en el momento de la registración.
Es responsabilidad del USUARIO comunicar a Centro Sec con la mayor brevedad el robo de la clave, como cualquier riesgo de acceso por parte de un tercero. El USUARIO debe responder por los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por un tercero que emplee su clave. En consecuencia, el USUARIO se obliga a mantener en secreto, con carácter de información confidencial y reservada, su nombre de USUARIO y claves de acceso, siendo responsable de cualquier daño y perjuicio de toda naturaleza derivada del mal uso realizado por sí o por terceros, tanto contra el mismo USUARIO como los que pueda sufrir Centro Sec como consecuencia de ello. Los DATOS PERSONALES son el carácter de confidencial. Centro Sec se compromete a adoptar todas las medidas de seguridad de protección de los DATOS PERSONALES; no obstante ello el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, por lo cual Centro Sec no puede garantizar que la información transmitida a través del PORTAL se encuentra completamente segura, asumiendo los USUARIOS este riesgo que declara conocer y aceptar.
Datos de carácter general.
El USUARIO acepta y consiente libre y expresamente que los DATOS PERSONALES facilitados o que facilite en el futuro a Centro Sec, sean objeto de tratamiento e incorporados en un archivo de datos que quedará bajo la responsabilidad de Centro Sec, con el objetivo de brindar adecuadamente los servicios que se ofrecen a través del PORTAL. Los USUARIOS también autorizan la utilización de los DATOS PERSONALES para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y newsletters, la realización de concursos y promociones, la compra y envío de todo tipo de productos y novedades institucionales de Centro Sec, así como para el control y posterior desarrollo de la PAGINA WEB. En caso de que los USUARIOS no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Centro Sec y se procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo posible.
Centro Sec asegura que no venderá ni arrendará ni de ningún otro modo cederá los datos del USUARIO a ningún tercero. Los DATOS PERSONALES podrán ser compartidos con empresas contratadas por Centro Sec a fin de poder ofrecer los servicios a través del PORTAL y cumplir con las presentes condiciones generales de uso.
Los USUARIOS tienen derecho a requerir que la información de sus DATOS PERSONALES les sea suministrada en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, así como a solicitar que sus datos sean rectificados, actualizados o removidos del archivo de datos electrónicos. A tales efectos, el USUARIO deberá dirigir una nota a la dirección de correo electrónico web@centrosec.com.ar . El USUARIO será responsable en cualquier caso de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los DATOS PERSONALES facilitados.
Se les hace saber a los USUARIOS que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
DATOS PERSONALES – Orden de pedido on-line.
La compra a través del PORTAL es uno de los servicios con solicitud previa de registración. Los DATOS PERSONALES se utilizarán en el caso de compra al solo efecto de que un representante de Centro Sec pueda seguir el procedimiento de compra y envío de los productos con el USUARIO por teléfono. Centro Sec no es responsable en el caso de que se filtraren DATOS PERSONALES del USUARIO durante la comunicación telefónica.
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El cargo por el envío no está incluido en el precio de los productos. El valor del flete varía de acuerdo al volumen y distancia, siendo informado al momento de confirmar su solicitud de compra.
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Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración.
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Los precios exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta.
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La disponibilidad de los productos ofrecidos en centrosec.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en centrosec.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.
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Los productos marcados en la web como “retiro en tienda” tendrán la opción de ser buscados personalmente por el cliente en el local.
Los artículos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock al momento de preparación del pedido, en caso de que los mismos no se encuentren disponibles será contactado por el call center. El pedido de compra realizado por internet se entrega en el domicilio informado en el formulario de solicitud de pedido. En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail. Nota: Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración. Los precios exhibidos son exclusivos para la página web, no aplican en el local de venta. Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web.
Retiro en tienda.
El cliente tendrá la opción, en ciertos productos marcados en la web, de retirar los mismos por el local personalmente. Sólo el titular de la tarjeta de crédito podrá retirar el pedido, presentando su DNI y la tarjeta con la que abonó su compra.
La disponibilidad del producto NO es inmediata. El Cliente debe aguardar la confirmación de la facturación del producto, siendo la misma realizada por correo electrónico.
Una vez recibida dicha notificación el cliente puede presentarse en el local a fin de retirar su compra. El tiempo previsto para el retiro de la compra del local es de 10 días corridos.
A modo informativo se enviará un correo electrónico una vez que el producto esta a disposición del cliente para ser retirado.- Pasados 10 días, si aun sigue el comprador sin retirar el producto del local, se realizará un llamado telefónico mediante el call-center autorizado a fin de notificar por última vez que la compra sigue disponible. Vencido el plazo de 10 días sin que se haya retirado la compra se cancelará automáticamente la operación, otorgándole al cliente una nota de crédito por el importe total del producto que será reflejado en su cuenta.
Utilización del PORTAL. Propiedad intelectual. Derecho de autor.
Todos los contenidos de este PORTAL, incluidos, pero no limitado a todos los textos (notas, informes, comentarios), gráficos, marcas, logos, íconos, imágenes, fotografías, software, hardware, archivos de cualquier tipo y cualquier otra información disponible en el PORTAL son de propiedad exclusiva de Centro Sec o de terceras personas que han autorizado a Centro Sec su publicación y/o utilización. Los mismos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de derecho de autor. En consecuencia, cualquier retransmisión, reproducción, alteración, publicación o utilización de cualquier material precedentemente mencionado, por cualquier medio y de cualquier forma, se encuentra estrictamente prohibido. Centro Sec no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el PORTAL, los servicios o los contenidos del mismo.
Exclusión de garantías y responsabilidad.
El uso del PORTAL se realizará bajo exclusiva responsabilidad del USUARIO. Centro Sec no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al USUARIO como consecuencia del acceso y utilización del PORTAL, incluyendo los relacionados con:
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La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del PORTAL o sus servicios.
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La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los USUARIOS en la PAGINA WEB.
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Daños ocasionados por virus, programas maliciosos, o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o a afectar de cualquier modo el sistema de computación utilizado por el USUARIO.
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La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión por parte de los USUARIOS de los contenidos.
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El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a estas condiciones generales de uso, a la buena fe o al orden público por parte de los USUARIOS.
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El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los USUARIOS a través de la PAGINA WEB.
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La solicitud compra se confirmará dentro de las 72 hs. de realizada, por un operador telefónico.
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Los artículos denominados Venta por Pedido (vp) no se encuentran con stock. Se confirmará la compra y disponibilidad por medio del call center luego de recibir el pedido.
La enumeración precedente posee carácter enunciativo y en ningún caso exclusivo ni excluyente.
Responsabilidad del USUARIO por daños y perjuicios.
El USUARIO debe responder por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Centro Sec pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones generales de uso. En caso de que Centro Sec tuviera que afrontar sanción, multa, condena o indemnización de cualquier tipo que hubiere provocado el USUARIO por el incumplimiento de cualquiera de los puntos establecidos en las presentes condiciones generales de uso, el USUARIO debe rembolsar la cantidad que se hubiere abonado por tal motivo en un plazo de treinta días de recibida la notificación que se lo indique.
Seguridad.
Queda terminantemente prohibido:
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Intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor; esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos del USUARIO, intentar ingresar al servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo.
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Intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, sobrecargar un servicio y/o efectuar ataques informáticos.
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Efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la interceptación de información destinada y no destinada a los USUARIOS.
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Utilizar cualquier programa destinado a interferir en el normal uso del PORTAL.
El PORTAL es controlado y llega a usted por Centro Sec desde sus instalaciones en Argentina. Centro Sec se abstiene de manifestar que el PORTAL es apropiado para otros lugares, como así también que se encuentre disponible en aquellos. Los USUARIOS que accedan al PORTAL o hagan uso de éste desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y asumen la responsabilidad de respetar la legislación Argentina y en caso que ésta así lo establezca, de no acceder al PORTAL.
Notificaciones / Comunicaciones
Toda notificación u otra comunicación que deba efectuar Centro Sec al USUARIO sobre cualquier tema referido a la relación vigente entre el USUARIO y Centro Sec como titular del PORTAL, podrá realizarse a través del correo electrónico o bien por carta documento dirigida al domicilio que el USUARIO haya informado oportunamente. En todo momento el USUARIO podrá comunicarse con Centro Sec por medio de correo electrónico a web@centrosec.com.ar
Duración y terminación.
La prestación del servicio tiene una duración indefinida. No obstante ello, Centro Sec se encuentra plenamente facultada para dar por terminada, suspender, o interrumpir, cuando lo considere necesario y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del PORTAL y de cualquiera de sus restantes servicios.
Legislación aplicable y jurisdicción.
Las presentes condiciones generales de uso se regirán e interpretarán por la legislación Argentina. El titular del PORTAL y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles, someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuantas cuestiones pudieran suscitarse derivadas de la utilización del servicio, contenido del PORTAL, interpretación, aplicación y/o cumplimiento de estas condiciones generales de uso.